X
Aeroméxico y Amadeus firman nuevo acuerdo | Periódico Viaje

Aeroméxico y Amadeus firman nuevo acuerdo

 
Víctor Cisneros
hrs.
Aeroméxico y Amadeus firman nuevo acuerdo para continuar con su alianza en distribución de productos de la aerolínea

Ambas empresas seguirán aliadas para ofrecer mejores experiencias a los cliente

Con el fin de brindar una mejor experiencia a los usuarios, Aeroméxico y Amadeus renovaron su acuerdo de distribución.



Dicha colaboración tendrá una duración de varios años enfocado en la venta al por menor a los clientes para que tengan más opciones.

Asimismo, el acuerdo incluye la distribución de contenido de la gama tradicional de la aerolínea mexicana y contenidos NDC.

Te puede interesar: Abre sus puertas nuevo hotel en el AIFA

Todos estos materiales estarán disponibles para los vendedores de viajes a partir de la segunda mitad de 2023 en la página de Amadeus.

Aeroméxico señaló en comunicado que este acuerdo refuerza la estrategia de ofrecer sus productos premium en los canales minoristas.

“Estamos en camino de crear un nuevo mercado para viajes personalizados. La innovación tecnológica combinada con asociaciones de colaboración son clave”, dijo Aaron Murray, director comercial de la aerolínea.

Avión de Aeroméxico

La tecnología NDC permitirá a la firma mexicana a mejorar sus experiencias de compra con contenido más rico y personalizado.

Los usuarios podrán comprar, ordenar, pagar y dar servicio a las ofertas de Aeroméxico en su entorno habitual y las plataformas de Amadeus.

Por su parte, Sam Abdou, vicepresidente ejecutivo de Distribución Aérea de Amadeus, comentó que el acuerdo ayudará a satisfacer la demanda de viajes.

Agregó que seguirán trabajando con la aerolínea y sus demás clientes con nuevas tecnologías para abrir más oportunidades de negocio.

De igual forma, indicó que el acuerdo les dará opciones para ofrecer más soluciones escalables y preparadas con el futuro de los viajes.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas