X
Aeroméxico inició el vuelo a Puerto Vallarta desde el AIFA | Periódico Viaje

Aeroméxico inició el vuelo a Puerto Vallarta desde el AIFA

 
Margarita Solís
hrs.
Uno de los tres vuelos de Aeroméxico desde el AIFA ya despegó a Puerto Vallarta, las frecuencias serán los martes, jueves, viernes y domingos.

El vuelo de Puerto Vallarta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Aeroméxico inició operaciones este domingo, tendrá cuatro frecuencias semanales.



Esos nuevos vuelos representarán un incremento de mil 584 nuevos asientos de avión al mes para el multidestino.

Los vuelos entre ambos destinos serán los martes, jueves, viernes y domingos.

Con la nueva ruta de la zona metropolitana del Valle de México a Puerto Vallarta se complementan las 42 frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los habitantes de la Zona Metropolitana se verán beneficiados del nuevo vuelo para pasar las próximas vacaciones de verano en Puerto Vallarta.

Aeroméxico estará operando dos rutas más desde el AIFA, volará diariamente hacia Mérida y a Villahermosa tendrá tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y sábados.

“Estamos muy emocionados con la inauguración de esta nueva ruta a Puerto Vallarta, destino que ha sido clave para Aeroméxico en los últimos años. Estas operaciones desde el Aeropuerto de Santa Lucía nos permite brindar opciones de viaje a nuestros clientes”, destacó Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Por su parte, Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta, aseguró: “(este vuelo inaugural) les permitirá a los viajeros de la Zona Metropolitana del Valle de México tener una opción más para venir a Puerto Vallarta durante el verano. El viajero disfrutará de su variada gastronomía, de 50 actividades al aire libre, entre muchas otras, pero principalmente, en un ambiente hospitalario y cálido”.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas