X
Aeroméxico firma la transacción definitiva de Club Premier

Aeroméxico firma la transacción definitiva de Club Premier

Aeroméxico Cargo
 
Andrea Mendoza
hrs.
Grupo Aeroméxico, confirmó el 30 de junio la obtención del control total sobre su programa de fidelización Club Premier.

Grupo Aeroméxico, confirmó el 30 de junio la ejecución de el acuerdo de transacción definitivo en relación con la obtención del control total sobre su programa de fidelización Club Premier.



El 8 febrero de este año, como parte de su proceso de reestructuración, la aerolínea suscribió una carta de intención para asumir el control total de su programa de fidelidad.

Ahora, tras la firma del acuerdo definitivo, Club Premier se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Aeroméxico. El acuerdo definitivo es consistente con la carta de intención previamente anunciada por Aeroméxico en febrero de este año .

Las autoridades mexicanas antimonopolio “COFECE” aprobaron la transacción del programa el 16 de junio de 2022. Se espera que la transacción se cierre alrededor del 18 de julio de 2022, una vez satisfechas las condiciones de cierre restantes, incluida la finalización de la documentación de cierre establecida en el acuerdo definitivo.

Cuando se suscribió la carta a inicios de este año, Andrés Conesa, director general de la aerolínea, dijo:

“El anuncio de hoy es otro día muy emocionante para la familia de Aeroméxico y nuestros socios de Club Premier”.

Añadió que la decisión ayudaría a transformar por completo la experiencia de viaje de los usuarios tras la reestructuración.

“Los clientes de Aeroméxico se beneficiarán de un programa más relevante y ágil que representa la mejor opción para premiar la lealtad tanto en tierra como en el aire”, agregó.

Tal vez te interese leer: Aeroméxico asumirá control total de Club Premier



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas