X
Aeromar y Air Canada firman asociación interlineal | Periódico Viaje

Aeromar y Air Canada firman asociación interlineal

Air Canada
 
Víctor Cisneros
hrs.
Aeromar y Air Canada firman asociación interlineal que permitirá a sus usuarios gozar de beneficios de conectividad y documentación

Ahora, los clientes de ambas aerolíneas podrán hacer reservaciones bajo un mismo itinerario

Air Canada y Aeromar anunciaron la firma de una asociación interlineal que permitirá ofrecer mejor conectividad a sus clientes.



Gracias a este convenio, los usuarios de ambas aerolíneas podrán conectar más fácilmente en Ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún.

Asimismo, los clientes podrán realizar reservaciones en vuelos de Air Canada y Aeromar bajo un mismo itinerario y boleto.

Te puede interesar: Nuevos requisitos para colombianos que visiten México

También permitirá que los viajeros gocen de los beneficios de un servicio sincronizado a lo largo del trayecto, incluyendo documentación, abordaje y transporte de equipaje.

La oferta de vuelos por parte de Air Canada hacia México superarán los que había antes de la pandemia de Covid-19 para verano.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que para la temporada de invierno 2022, alcanzarán los 100 vuelos semanales.

Por su parte, Aeromar adelantó que se comprometió con la aerolínea canadiense para explorar un posible código compartido.

Actualmente la línea aérea mexicana prepara su participación en el Programa de Viajero Frecuente Aeroplan (FPP) de Air Canada.

Se espera que esta alianza entre en funciones antes de la temporada de verano de este año, para convertirse en la primera aerolínea con sede en México en implementar el FPP.

“México es un mercado extremadamente popular para los viajeros canadienses de turismo, así como un importante mercado de negocios”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planeación de Red y Revenue Management de Air Canada.

Por su parte, Fabricio Cojuc, Director de Estrategia de Red y Alianzas en Aeromar, confió en que la asociación se concrete pronto.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas