Aeromar también padece la crisis

Aeronave de Aeromar
 
Redacción
hrs.

Aeromar está en una situación financiera complicada como el resto de las aerolíneas afirmó en entrevista a Periodico Viaje Pablo Carranco, gerente de mercadotecnia. 

Luego de que un medio diera a conocer que enfrenta una demanda ejecutiva mercantil promovida por la arrendadora EIC Aircraft Leasing LTD con sede en Dublín, Alemania, por incumplimiento de contrato de arrendamiento firmado el 9 de septiembre de 2016, la aerolínea comunicó que se encuentra preparando una respuesta.

Sin embargo, Aeromar aceptó que está lanzando campañas agresivas para tratar de reactivar la demanda y liquidez como la campaña de Pasaporte Aeromar, que consta de pagar un solo precio y viajar el resto del año.

Publicidad
Publicidad

Asimismo, en la Feria Internacional de Turismo de España, la aerolínea dio a conocer la ruta por el sudeste, que fue inaugurada por Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués en marzo pasado; pero como bien explica  Pablo Carrasco la ruta se encuentra en pausa debido a la pandemia y se prevé que  regresando a la normalidad retome los planes que se tenían. 

“La ruta del sudeste está en pausa esperemos que haya un levantamiento en junio para volver a activarnos”, afirmó. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X