Aeromar reactiva vuelo CDMX-Laredo

Estados fronterizos
 
Redacción
hrs.
Aeromar reactiva su segunda ruta internacional, es el vuelo CDMX-Laredo, Texas, a partir del 12 de marzo, lo hará en dos fases.

La pandemia provocó que Aeromar suspendiera de forma temporal el vuelo CDMX-Laredo, ahora anunció que lo reactiva a partir del 12 de marzo.

El vuelo CDMX-Laredo es la segunda ruta internacional de Aeromar y que reactiva, la cual reanudará operaciones en dos fases; la primera estará disponible a partir del 12 de marzo, con las frecuencias de lunes y viernes.

En la primera fase las frecuencias serán las siguientes:

  • CDMX-Laredo: lunes saliendo 06:10 hrs. con llegada a las 08:50 hrs. y viernes saliendo 16:15 hrs. con llegada a las 18:55 hrs.
  • Laredo-CDMX: lunes saliendo 09:40 hrs, con arribo a las 12:10 hrs. y viernes saliendo 19:45 hrs. con llegada a las 22:15 hrs.

La segunda fase estará vigente a partir del 12 de abril, así se retomarán las conexiones de los miércoles.

Las frecuencias serán las siguientes:

  • CDMX-Laredo: lunes saliendo 06:10 hrs. con llegada a las 08:50 hrs. / miércoles y viernes saliendo 16:15 hrs. con llegada a las 18:55 hrs.
  • Laredo-CDMX: lunes saliendo 09:40 hrs, con arribo a las 12:10 hrs. / miércoles y viernes saliendo 19:45 hrs. con llegada a las 22:15 hrs.
Aeronave de Aeromar

Para promover los viajes entre ambas naciones, durante marzo en Aeromar se podrán reservar viajes que inicien en Laredo hacia las playas de Pacífico mexicano.

Las playas mexicanas que se conectarán con Laredo serán Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz e Ixtapa Zihuatanejo.

Los vuelos se podrán realizar durante todo el año y ofrece tarifas desde 199 dólares por vuelo sencillo, impuestos incluidos.

Es importante recordar que a partir del 26 de enero los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) solicitan a todos los viajeros que ingresen a Estados Unidos desde un país extranjero, en este caso desde México, proporcionar un resultado negativo de la prueba Covid.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas