Aerolínea ucraniana llegará a México

 
Andrea Mendoza
hrs.
La aerolínea ucraniana Ukraine International Airlines anunció sus planes de lanzar una ruta directa entre Kiev y Cancún, México.

La aerolínea ucraniana Ukraine International Airlines anunció sus planes de lanzar una ruta directa entre el Aeropuerto Internacional de Boryspil en Kiev con Cancún, México y Punta Cana, República Dominicana. 

Estos vuelos chárter serían ofertados con la compañía turística KOMPAS y estarían disponibles en las próximas semanas. Ukraine Internacional operaría los vuelos con dos aeronaves Boeing 777-300. 

Tal vez te interese leer: Nueva aerolínea canadiense planea operaciones a México

En estas aeronaves podrán viajar hasta 426 pasajeros en tres clases. La aerolínea ucraniana Ukraine International Airlines está experimentando con nuevos destinos de placer y también llevará a sus pasajeros a las Maldivas, en el océano Índico, utilizando sus nuevos aviones 777-300, señaló Dmitry Gudziy, director ejecutivo de KOMPAS.

De acuerdo con datos de Cirium, esta sería la primera conexión directa entre Ucrania y México al momento. En los últimos meses, aerolíneas tanto de Ucrania como de Rusia han visto con interés el mercado mexicano. 

Se prevé que en el futuro próximo, varias aerolíneas rusas como Aeroflot, Royal Flight y Nordwind impulsen su conectividad en México.

Con información obtenida de la alianza con A21.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas