Accor presenta nueva marca de hoteles de lujo

Hotel Guiyang Art Centre de Accor Emblems Collection
 
Andrea Mendoza
hrs.
Accor presentó Emblems Collection, una cartera global de hoteles boutique y resorts de lujo que empezará a operar en 2022

Accor presentó Emblems Collection, una cartera global de hoteles boutique y resorts de lujo. Emblems Collection se lanzará con el hotel Guiyang Art Centre Hotel, cuya apertura está prevista para diciembre de 2022. Se espera que la marca de lujo crezca a 60 propiedades en todo el mundo para 2030.

Con la creación de Emblems Collection, Accor amplía su presencia en el espacio de las marcas de colección y tratará de repetir el éxito que ha logrado con otra de las marcas del Grupo: MGallery Hotel Collection, una cartera histórica que cuenta ya con más de 100 hoteles boutique en todo el mundo.

Los elementos característicos de los hoteles de esta nueva marca deberán tener acabados lujosos, piscinas dignas de Instagram y espacios públicos llenos de vida. Los hoteles y complejos turísticos que se unan a la Emblems Collection se dividirán en tres categorías:

  • Emblems Collection Heritage – hoteles que son puntos de referencia de un destino: los edificios que contribuyen al carácter de una ciudad, un lugar o una nación; propiedades que celebran las señas de identidad de la historia y las tradiciones culturales clásicas.  
  • Emblems Collection Retreat – complejos turísticos a lo largo de playas paradisíacas, campos bucólicos o enclavados en las montañas, que ofrecen suntuosas experiencias de spa y bienestar con cuidados holísticos y enriquecimiento a través de rituales, serenidad y bienestar.
  • Emblems Collection Signature – hoteles de diseño que encarnan un universo estético, una oda al estilo y la firma de los diseñadores o residentes originales que contribuyeron al legado único del hotel.

La marca Emblems Collection está diseñada para propietarios de hoteles independientes y boutiques. Para aquellos que buscan mejorar el estatus de lujo de su propiedad y dar un impulso a su perfil global, los estándares de la marca hotelera de la colección son flexibles, ligeros y fáciles de alcanzar, con oportunidades de firmar acuerdos de franquicia – la única marca de lujo de Accor que ofrece esta opción.

La nueva marca fomentará que sus hoteles conserven su identidad única, lo que es importante para los hoteleros que han invertido en crear un determinado estilo para su hotel y/o mercado. Además, Emblems Collection proporciona un retorno de la inversión directo y la oportunidad de maximizar los ingresos con un acceso inmediato al poder de la plataforma de ventas, distribución y fidelización de Accor.

Con un plan para aumentar la colección a 60 propiedades para 2030, Accor está buscando activamente nuevas propiedades para formar parte de Emblems Collection en destinos específicos de todo el mundo. París y Praga son dos ciudades clave en las que los hoteles de lujo patrimoniales podrían ser candidatos a formar parte de Emblems Collection Heritage o Emblems Collection Signature.

Otras ciudades objetivo de crecimiento potencial son Londres, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Marrakech, El Cairo, Ammán, Doha, Moscú, Bangkok, Seúl, Sydney, Montreal, Nueva York, La Habana, Cartagena, Santiago, Buenos Aires y Montevideo, entre otras. Para el Emblems Collection Retreat, los destinos preseleccionados son Toscana, Mykonos, Bodrum, Algarve, Bali, la Costa de Oro de Australia y la Riviera Maya.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas