X
Accor abrirá más de 300 hoteles en 2022 | Periódico Viaje

Accor abrirá más de 300 hoteles en 2022

Foto del hotel Raffles Doha Fairmont Doha de grupo Accor
 
Andrea Mendoza
hrs.
Accor anunció la apertura de más 300 nuevos hoteles y resorts que abrirán sus puertas en 2022 en destinos nuevos y destinos clásicos.

Accor anunció la apertura de más 300 nuevos hoteles y resorts que abrirán sus puertas en 2022. Entre los destinos con aperturas se encuentran lugares como Londres , Doha y Moscú, mientras que varias marcas de Accor entrarán a nuevos lugares como Pangkalan Bun, Copenhague, y Casco Viejo en Panamá.



Una de las aperturas del año es Raffles London en The OWO que contará con 120 habitaciones y suites, 85 residencias de marca y 11 restaurantes y bares de destino. En el noroeste de Inglaterra abrirá Novotel Liverpool Paddington Village con más de 220 habitaciones distribuidas en 16 pisos.

En Europa Accor inaugurará Sofitel Barcelona SkipperMercure Amsterdam North, ibis Styles St. Margrethen Suiza, Mercure Hotel President en Lecce, Italia MGallery Cagliari Palazzo en Tirso, Italia

Para América del Norte la empresa tiene planeado abrir los primeros Raffles del continente a finales de 2022. 

Accor fue seleccionado como el proveedor oficial de alojamiento para los visitantes de la Copa del Mundo en Qatar, por lo que el grupo pretendo ampliar su cartera de Rixos en Qatar y en la región en general con los próximos Rixos Doha Qetaifan , Rixos Obhur Jeddah en Arabia Saudita y Rixos Jewel of the Creek en Dubai , Emiratos Árabes Unidos. 

También abrirá otra propiedades como el Raffles Doha y el hotel hermano Fairmont DohaBanyan Tree AlUla en el Asher Valley de Arabia Saudita y Fairmont La Marina Rabat-Salé.

En Rusia agregará a su cartera el Novotel Moscow ComCity, ibis Styles Kogalym Russia y Mövenpick Resort and Spa Anapa Miracleon.

Además, Accor se complace en abrir su primera propiedad en Dinamarca : ibis Styles Orestad Dinamarca , en las afueras de Copenhague ; el hotel marca el primer paso de Accor en este hermoso país escandinavo.

Accor, a través de su empresa conjunta con Ennismore, continuará desarrollando marcas líderes de estilo de vida, como Mondrian, SLS, The Hoxton, Morgans Originals y Mama Shelter. 

Las aperturas destacadas en esta categoría incluyen el primer Mondrian, en China; la Maison Delano, en París; TRIBE Phnom Penh Post Office Square, en Camboya y Mama Shelter Dubai.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas