Acapulco y Mobility ADO se unen para impulsar turismo

Acapulco
Destinos que inician apertura este 1 de julio
 
Víctor Cisneros
hrs.
Acapulco y Mobility ADO se unen para impulsar turismo y promover el destino como centro de primer nivel tras la contingencia de Covid
Buscan promocionar a Acapulco como destino turístico de primer nivel

Con la intención de posicionar al Puerto de Acapulco como un destino de primer nivel, el Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur) y Mobility ADO se unen para impulsar el turismo.

Esta colaboración busca incentivar la reactivación del sector e impulsar el turismo responsable tras la contingencia por Covid-19.

Ante ello se intervino dos unidades de Estrella de Oro de forma artística las cuales recorrerán diversas rutas como Morelos, CDMX, Veracruz y Edomex.

Las intervenciones narran los atractivos turísticos de Acapulco y su riqueza cultural, gastronómica e histórica como los clavadistas de La Quebrada.

Te puede interesar: Países que ya abrieron al turismo internacional tras Covid

Para este proyecto, Fidetur trabajó en la realización y diseño de cuatro grandes murales estilo acuarela con imágenes representativas del destino,

También se incluyen actividades de turismo deportivo como surf y sobrevolar Puerto Marqués en la tirolesa más larga del mundo sobre el mar.

Asimismo, durante el banderazo de salida de las unidades de ADO, se entregó el sello de Viaje Seguro a Estrella de Oro gracias a sus protocolos de bioseguridad.

Durante la puesta en marcha de las unidades, estuvo en representación del Gobernador del Estado de Guerrero, Carlos De la Peña Pintos, Secretario de Salud de la entidad y el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez.

Acapulco cuenta con el sello de Viaje Seguro de la WTTC gracias a sus estrictos protocolos sanitarios contra Covid-19.

Adicionalmente, también cuenta con la certificación Punto Limpio que lo avala para recibir turistas nacionales e internacionales.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas