Acapulco lanza estrategia para impulsar el turismo

 
Víctor Cisneros
hrs.
Acapulco lanza estrategia de promoción para impulsar el turismo tras la contingencia de Covid y posicionarse como uno de los favoritos
El destino busca posicionarse como uno de los principales a nivel nacional

El Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) lanzó su nueva estrategia de promoción para impulsar el turismo en el destino.

“La hora de Acapulco” busca posicionar al puerto como uno de los destinos favoritos de los visitantes nacionales y extranjeros.

De acuerdo con Daniel Torres D´Elia, Director Operativo de Fidetur, la campaña mostrará que Acapulco puede sorprender a los turistas siempre.

Por ejemplo, ya sea deleitar al paladar con la gastronomía, practicar surf, volar por los aires en la tirolesa más larga del mundo sobre el mar.

Te puede interesar: Ya hay certificado covid-19 de vacunación en México

Asimismo, para el desarrollo de la estrategia, se realizó una encuesta a los prestadores de servicios turísticos locales para conocer su opinión.

acapulco

Detalló que la meta es inspirar a los viajeros a redescubrir Acapulco y donde se pueden vivir experiencias culturales, naturales, gastronómicas, deportivas, de bienestar, aventura.

Además de incentivar el turismo de placer, la campaña busca darle otro impulso al turismo de negocios y la industria de reuniones.

Por otro lado, se trabajó en el rediseño completo del sitio web y la homologación de colores y visuales en toda la comunicación del destino y la marca Acapulco.

“Somos un centro turístico preparado y con un abanico de actividades para todo tipo de planes y perfiles, ya sean viajes de negocios, en familia o en pareja”, dijo.

Acapulco cuenta con las medidas de bioseguridad necesarias contra Covid, además de ser un centro turístico que cuenta con el Sello de Viaje Seguro.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas