X
Abrirá Margaritaville Island Reserve en Riviera Maya | Periódico Viaje

Abrirá Margaritaville Island Reserve en Riviera Maya

Margaritaville Riviera Maya
 
Redacción
hrs.
Margaritaville abrirán su tercera propiedad bajo la marca Island Reserve en Riviera Maya a principios de 2023.

Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville abrirán su tercera propiedad bajo la marca Island Reserve en Riviera Maya a principios de 2023.



El nuevo resort será la primera propiedad todo incluido solo para adultos de la marca, contará con 355 suites distribuidas en 13 categorías diferentes, nueve opciones de alimentos y bebidas, tres piscinas, un spa, la primera Cervecería LandShark en México, y más.

Las reservas para Margaritaville Island Reserve Riviera Maya ya están abiertas.  Quienes reserven antes del 31 de julio de 2022 recibirán descuentos hasta del 47% para viajar entre el 3 de enero de 2023 y el 23 de diciembre de 2023 .

Los 13 tipos de habitaciones consisten en habitaciones king y dobles queen, todas ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo con tonos azules del mar, la arena y el cielo como telón de fondo.

Los huéspedes pueden elegir entre las espaciosas King Paradise Suites, que ofrecen un amplio espacio al aire libre; Beachfront Honeymoon Suites, una suite frente al mar completa con una sala de estar completamente amueblada y una terraza envolvente; Oceanfront Paradise Swim-Up Studio, con vistas del mar Caribe, un dormitorio tamaño king y una sala de estar que se abre a una amplia terraza cubierta y una piscina infinita.

La suite exclusiva Coral Reefer con capacidad para ocho personas, que incluye una terraza completamente amueblada, una piscina infinita privada, una parrilla de estilo gaucho hecha a medida y una mesa de billar al aire libre. 

El servicio de mayordomo privado permite a los huéspedes disfrutar de una relajación total.

Restaurantes y bares
Los huéspedes se deleitarán con los restaurantes JWB Steakhouse, Frank & Lola’s, LandShark Brewery & Grill, The Boathouse y Far Side of the World.

Además, los huéspedes disfrutarán de cuatro bares del resort, que incluyen Salted Rim, License to Chill Bar, Wet Feet Bar & Beachside Grill, Five o’Clock Somewhere Bar & Swim-Up Bar y SOS Swim-Up Bar.

Island Reserve cuenta con espacio para reuniones con capacidad para 400 personas con tres salas de reuniones con vistas al mar caribe. 

Además, las parejas pueden reservar su boda en Sky Wedding que ofrece el escenario perfecto para la ceremonia, el cóctel o la cena privada.

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya tendrá ofertas como el spa completo con nueve salas de tratamiento que incluyen una suite para parejas y una suite nupcial y un gimnasio con una terraza al aire libre.

Los eventos semanales incluirán fiestas en la piscina con bandas en vivo y DJ, fogatas en la playa por la noche y actividades físicas diurnas que incluyen yoga, gimnasia acuática, entrenamiento funcional y más. 

Los viajeros también tendrán acceso de cortesía al equipo de deportes acuáticos no motorizados del resort, incluidos kayaks, esnórquel y tablas de surf de remo. 



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas