México, segundo mercado más importante para Bedsonline

 
Margarita Solís
hrs.

Las agencias de viajes mexicanas se integran cada vez más a los proveedores globales, Bedsoline da muestra de ello en su último reporte y al realizar su novena edición de Embajadores en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En el marco de la inauguración de Embajadores, Xisco Morla, director para Latimoamérica, anunció que Bedsonline ya cuentan con una lista de 170 mil hoteles de los cuales ya pueden hacer uso las agencias de viajes que utilizan su motor de búsqueda.

También se dio a conocer que la marca muestra un aumento considerable en agencias de viajes registradas en México, llegando al 9% de crecimiento con respecto al año pasado.

México ha sido nombrado como el segundo mercado más destacado para el grupo a nivel mundial en reservas del canal minorista, por segundo año consecutivo, y percibiendo un crecimiento del 11% en reservas de hotel con respecto al año pasado.

La reciente expansión de la plataforma de Bedsonline llevó a este crecimiento al incorporar 24 mil rutas de traslados y 18 mil actividades alrededor del mundo.

Playa del Carmen, sede de la novena edición de Embajadores, se posiciona como quinto destino principal para Bedsonline a nivel mundial y el segundo en México, alcanzando un 9% de crecimiento en reservas de hotel a nivel internacional y un 15% a nivel local en el último año.

Los mexicanos son la fuente principal de turistas entrando al país, seguido de España, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica, en orden descendiente.

Bedsonline llega a su novena edición con la nueva imagen corporativa.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas