Con nuevo acuerdo BestDay llegará a más clientes en el mundo

 
Redacción
hrs.

Debido a la diversificación de destinos y al incremento de llegadas de viajeros de todo el mundo a México, BestDay.com y HomeToGo suscribieron una alianza estratégica, el objetivo será acercar a los viajeros de del mundo a nuestro país.

Con esta alianza BestDay incrementa el alcance y exposición de su oferta a viajeros de todo el mundo. Al mismo tiempo, HomeToGo fortalece su posición como metabuscador de rentas vacacionales al agregar 15 mil alojamientos a su inventario.

“En BestDay.com estamos muy satisfechos de concretar esta alianza con HomeToGo, ya que ambas empresas líderes tenemos el mutuo interés de promover e incentivar el turismo hacia México. Así mismo, ser socios comerciales nos permitirá incrementar el alcance de clientes a quienes BestDay.com ofrece una amplia variedad de productos y servicios turísticos, con las mejores condiciones en el mercado y atractivas facilidades de pago”, mencionó David Rebolledo, director de BestDay.com.

Durante 2017 México recibió alrededor de 39.3 millones de viajeros internacionales, esa cifra refleja el atractivo que México representa para viajeros de todo el mundo, especialmente para los americanos que abarcan el 59% del mercado y europeos con el 11 por ciento.

“La asociación con BestDay nos proporciona un partner sólido y establecido en el mercado latinoamericano para ofrecer a los viajeros de todo el mundo una oferta aún más amplia y adaptada. Gracias al inventario de BestDay, HomeToGo acercará los alojamientos de México a viajeros de todo el mundo”, afirmó Patrick Andrae, CEO de HomeToGo.

Fundada en Berlín y presente en México desde agosto de 2017, HomeToGo ofrece actualmente más de 15 millones de alojamientos de 300 proveedores turísticos y 17 sitios web.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas