2015 un buen año para AFEET

 
Nallely Campos
hrs.

Para la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), 2015 representa un año de retos y proyectos en los que se tiene contemplado contar con el apoyo de nuevos proveedores.

Así lo señaló en entrevista Arlina Zurita, presidenta de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), durante la tercera asamblea del año, llevada a cabo en el Hotel Fiesta Americana San Antonio el Puente, en el estado de Morelos.

Y es que además de aumentar la membresía a través de socios que puedan aportar algo a la organización, así como sus actividades en los medio digitales y redes sociales, se tiene contemplada la creación de dos nuevos capítulos en la República Mexicana, aunque por el momento no se han establecido las sedes.

Aunado a ello, buscan seguir trabajando en conjunto con asociaciones hermanas, por lo que realizan reuniones una vez cada seis semanas para tratar muchos temas que tiene que ver con la industria de los viajes.

Otras de las acciones que continuarán implementando en la asociación es aumentar con la capacitación, así como superar los retos a los que se enfrenta la industria turística.

“AFEET significa para mí, emprendimiento, historia, superación. Le tengo mucho respeto y es un honor estar trabajando como siempre a favor de esta asociación”, dijo.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas