Experiencias Xcaret recibe galardón internacional

 
Margarita Solís
hrs.

Experiencias Xcaret recibió el reconocimiento al Programa de Afiliados Mejor Gestionado en América Latina (Best Managed Affiliate Programme) en los International Performance Marketing Awards, el marco de su reunión anual 2017 realizada en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con este reconocimiento que fue recibido por Michel Cervantes, gerente de B2B de Experiencias Xcaret, el programa de afiliados resultó el caso más exitoso en su tipo, luego un minucioso análisis a su desempeño global de ventas; su nivel de crecimiento respecto al año anterior; las captaciones generadas tanto en México como en Estados Unidos; el número de visitas a sus sitios web; así como el retorno de inversión. Experiencias Xcaret fue la única empresa mexicana ganadora de un reconocimiento en este certamen.



Michel Cervantes al recibir el premio para Experiencias Xcaret.

Los International Performance Marketing Awards reconocen a los equipos, colaboraciones y mentes creativas que diseñan y ejecutan campañas de marketing de performance en todo el mundo, así como las tecnologías que permiten realizar un trabajo de alta calidad.

Es considerador el evento más grande de la industria que engloba regiones clave como Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, Asia y África. En el panel de jueces participaron representantes de empresas reconocidas internacionalmente como Trivago, LinkedIn, Genie Ventures y Oath, entre otras. Además de Experiencias Xcaret, las organizaciones ganadoras fueron Awin, Rakuten, Santander, Chevrolet, Agoda, Tui, New Balance, Vodafone, The Economist, Marin Software; entre varias más.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas