“Quincena del Comensal” incentivará la industria tras sismos

 
Margarita Solís
hrs.

Buscando apoyar a todos los afectados por los sismos de las últimas semanas, la industria gastronómica busca reactivar la economía del sector, por ello inicia la Quincena del Comensal, su objetivo será incentivar el flujo de clientes hacia los restaurantes.

Francisco Mijares, presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR), anunció que más de 350 restaurantes de la Ciudad de México se sumaron a esta iniciativa que consiste en ofrecer un menú completo a precio preferente durante quince días.



La Quincena del Comensal iniciará el sábado 30 de septiembre y concluirá el domingo 15 de octubre.

Algunos de los restaurantes que promoverán la diversidad culinaria de la ciudad e incentivarán la entrada de capital hacia la industria, son: La Hacienda de los Morales, Toks, Rustic Kitchen, Panda Express, Cantina de Piedra, La Mansión, Sanborns, Les Moustaches, Potzollcalli, entre otros.

El listado completo de restaurantes que participarán se puede consultarse en la página oficial de la iniciativa: www.quincenadelcomensal.com.

“En esta ocasión, desde la AMR queremos retribuirle a todos aquellos que han que han prestado sus servicios a la causa y buscamos ser un apoyo para que nuestra propia industria continúe fuerte y pueda sobrevivir a todo el desbalance que ha experimentado en los últimos días”, dijo Mijares.  



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas