Feria Nacional de Pueblos Mágicos lista por iniciar

 
Margarita Solís
hrs.

En la cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017, el objetivo será promover el turismo sustentable para poder garantizar el desarrollo adecuado de los 111 pueblos, todo en armonía con el entorno natural.

El evento se realizará del 22 al 24 de septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por segundo año el acceso a la Feria será gratis y abrirá sus puertas al público en general, por ello se espera superar los 90 mil visitantes que se registraron en 2016.



Visitantes nacionales y extranjeros podrán recorrer los mil 600 módulos de exposición y venta de los prestadores de servicios turísticos y de los 111 pueblos.

Por primera vez en la feria, en el pabellón de “Viajemos Todos por México”, más de 30 agencias de viajes, líneas aéreas y de autobuses pondrán al alcance de los visitantes diferentes paquetes turísticos.

Para ofrecer un mejor servicio a los turistas, el Gobierno Federal en conjunto con las entidades federativas han invertido en infraestructura turística dos mil 504 millones de pesos durante los cuatro primeros años de la administración del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas