Air France reabrirá operaciones en Francia, Europa y Asia.
Tras la reapertura de algunos países por el descenso del coronavirus, Air France incrementará sus vuelos a México a mitad de junio y a finales de mes se espera que aumenten frecuencias
El programa de vuelos para junio reiniciará con los viajes domésticos en Francia y algunos internacionales en el aeropuerto Charles de Gaulle.
Para América del Norte, operará vuelos a Atlanta, Chicago, Ciudad de México, Los Ángeles y Montreal. Actualmente la aerolínea tiene tres frecuencias semanales con la CDMX para viajes esenciales y se realiza con un Boeing 777-300.
El día 15 de junio, incrementará de tres a cinco frecuencias semanales de París a la capital mexicana.
La oferta de vuelos entre CDMX y París podría aumentar a partir del 30 de junio, conforme a la evolución de la demanda de pasajeros.
Te puede interesar: Xcaret aplaza apertura de Xibalbá y Casa de la Playa
En Europa, Air France comenzará con las grandes ciudades como Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Londres, Roma y Praga.
Así como algunos otros destinos turísticos de los franceses como Ibiza, Venecia y Florencia, la mayoría en Italia.
Mientras que hacia Medio Oriente, la aerolínea viajará a tres destinos: Beirut, Dubái y el Cairo.
Asimismo, para volar hacia el continente africano, reanudará los viajes a Conakri, Cotonú, Duala, Nuakchot y Yaundé en Camerún.
Por otra parte, su programa para Asia será a destinos como Bombay, Hong Kong, Osaka, Seúl, Singapur y Tokio.
Air France también planea reanudar operaciones con Túnez, que abriría sus fronteras internacionales a partir del 27 de junio.
En redes sociales, la aerolínea señaló que es “tiempo de reabrir”, por lo que sus vuelos reiniciarán gradualmente desde junio.
La línea aérea francesa indicó que garantizará las mejores condiciones sanitarias para que los pasajeros viajen con total serenidad.
Recientemente, Air France retiró de su flota las aeronaves de lujo, los Airbus A380, para ser más rentables ante la pandemia de COVID-19.