Ve el summit: Guanajuato, vive grandes historias

 
Redacción
hrs.

Guanajuato es uno de los destinos mexicanos que forma parte del Pacto Centro Occidente por el Turismo y que, a raíz de la pandemia, implementó nuevas medidas sanitarias para ofrecer un lugar seguro a sus visitantes.

Guanajuato también forma parte de la campaña #ViajaEnCorto que promueve la recuperación del turismo a través de viajes en carretera que queden cerca del lugar de origen de los viajeros.

A manera de invitación al turismo, Guanajuato lanzó su campaña “Vive grandes historias” con la oferta de más de 150 productos y experiencias para sus visitantes, en los 46 municipios de su territorio.

Para ahondar más sobre el tema invitamos a la audiencia al summit “Guanajuato, vive grandes historias” el jueves 10 de diciembre a las 16:00 horas a través de un Facebook Live que se transmitirá en los perfiles de Facebook de Periódico Viaje y El Financiero.

En la plática estarán presentes Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato; Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel de Allende; y Ricardo Vega Cámara, Presidente de la asociación de uva y vino del Estado de Guanajuato.

Como moderadores de la charla estarán presentes Carlos Velázquez y Laura Rodríguez, quienes, junto con todo el panel de invitados, platicarán acerca de cómo Guanajuato emerge como un destino que cubre el turismo de lujo, el turismo enológico, el turismo de negocios, entre otros atractivos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas