La característica de los resorts de ultra lujo es que se ubican en algunos de los lugares más exóticos del mundo
La Riviera Nayarit, México, fue elegida para construir el One&Only Mandarina, que abrirá sus puertas el 1 de junio de 2020.
El resort está ubicado en un acantilado con vistas hacia el Océano Pacífico, por lo que ofrece paisajes y una cercanía con la selva tropical.
Cuenta con 104 villas independientes que flotan sobre las copas de los árboles y otras se posan contra los acantilados, cada una tiene su propia piscina.
También cuenta con 54 Casas Privadas, serán las primeras residencias One&Only en el mundo y están a la venta. Son dos estilos de residencia a elegir, los diseños cuentan con piscinas de borde infinito y espacios abiertos para reunirse y entretenerse. Ofrecerá servicios residenciales como cenas privadas con el chef y aventuras protagonizadas por la naturaleza, entre otros. Los propietarios también pueden optar por el programa de renta de Casas Privadas.
One&Only Mandarina se diseñó y construyó respetando la flora y fauna para poder combinarse en total armonía con la naturaleza. Se consultaron a expertos en botánica para que el desarrollo del resort minimizara el efecto que pudiera causar en el ambiente natural; una cuidadosa planificación de baja densidad ha permitido preservar la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino.
One&Only Mandarina mostrará gran variedad en conceptos de restaurantes y entretenimiento que destacan los sabores de la región, cultura e ingredientes de origen local.
También tendrá su club de playa, Spa, palapa de yoga y un gimnasio al aire libre, especialmente adaptado para el entorno natural.
“Mandarina nos permite traer las experiencias insignia de One&Only a este destino sinigual en México”, comentó Philipe Zuber, director de operaciones de Kerzner International. “Este resort será la última adición al portafolio global de One&Only y mostrará nuestro compromiso con el destino y la creación de momentos verdaderamente memorables”.