Tripadvisor otorga certificación a Hilton Mexico City Reforma

 
Isabel Gordoa
hrs.

El hotel Hilton Mexico City Reforma recibió el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor, por su hospitalidad y servicio a sus clientes, según las opiniones que escriben los usuarios en la página web de viajes.

De acuerdo con la cadena hotelera los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran ubicados alrededor del mundo, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web, y sólo se le concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excelentes de viajeros en TripAdvisor.

En entrevista, el gerente general de Hilton Mexico City Reforma, Pierre Kranzle, informó que es el cuarto año consecutivo en recibir dicha distinción, debido a más de 600 comentarios positivos de los viajeros y con una calificación otorgada por los huéspedes de 4.5, siendo 5 el puntaje más alto.

“Los huéspedes pueden calificar el hotel en la página de Tripadvisor, y para obtener la certificación es necesario tener un mínimo de 4 puntos acumulados en el año”, agregó Kranzle.

Explicó que al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones.

Indicó que los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volumen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

“No hay mayor sello de aprobación que recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los clientes, el galardón es un notable voto de confianza para nuestro negocio y para nuestro compromiso continuo con la excelencia”, agregó.

Entre los hoteles de la cadena Hilton Worldwide que también obtuvieron el reconocimiento por parte de TripAdvisor destacan el Double Tree Querétaro, Hilton Garden Inn Querétaro, Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez, Hampton Inn San Juan del Río y Hampton Inn Ciudad del Carmen.

“A TripAdvisor le complace galardonar a los negocios que destacan por su excelencia de forma constante” afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business.

Añadió, “El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes”.

Certificaciones del hotel
Por otra parte, Pierre Kranzle indicó que el recinto cuenta con otras certificaciones como 4 Diamantes por la American Automobile Association (AAA).

Del mismo modo, el reconocimiento de excelencia por parte de la cadena Hilton, que consiste en una auditoría anual de tres días para avalar la calidad del servicio y que el sitio cumpla con los estándares de la cadena hotelera. “Recibimos el reconocimiento ya que estamos arriba del 90 por ciento sobre los estándares de Hilton”, anunció.

Además, resaltó la ubicación estratégica del hotel en el Centro Histórico, rodeado de importantes centros culturales, como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, la Alameda Central y oficinas corporativas y gubernamentales, ideal para explorar la historia y cultura de México.

Asimismo, el complejo de 27 pisos cuenta con el centro de convenciones más grande dentro de un hotel con un amplio espacio para realizar eventos y conferencias que puede recibir hasta cinco mil personas.

También, destacó sus 456 habitaciones decoradas con un estilo moderno, con una gran variedad de amenidades y equipo de última tecnología. Mencionó, “Hemos invertido más de medio millón de dólares para incrementar el servicio inalámbrico de Internet en el hotel”.

Entre otras novedades, el año pasado se llevó a cabo una inversión de 220 mil dólares para la remodelación de las habitaciones en todas sus telas y diseño; proyecto que concluirá el siguiente año.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas