Tours y cenas privadas para viajeros, la apuesta del Hotel Nizuc en Cancún

 
Redacción
hrs.
Jaime Jaramillo, director del recinto de lujo dio a conocer las nuevas tendencias de los viajeros del turismo de lujo.

En entrevista para Periódico Viaje, Jaime Jaramillo, director del complejo NIZUC Resort & Spa afirma que hoy los viajeros prefieran gastar en tours privados y cenas románticas. 

“Las actividades no paran. Tenemos un servicio nuevo en donde ofrecemos tours  a Cozumel (…) y en esta apertura hemos vendido cenas románticas donde ellos pueden degustar al aire libre y en privado; en el spa la gente toma los tratamientos más caros”, explica Jaramillo. 

El resort abrió el pasado 17 de junio, y con ello prevé una ocupación hasta el 18 o 20% para el siguiente mes.

Publicidad
Publicidad

“Muy bueno para la crisis” de acuerdo a Jaramillo, ya que la cancelación de los viajes grupales afectó al hotel  ya que el 25% del negocio anual se debe a estos.

Remate del sector

En tiempos de cuarentena diferentes grupos hoteleros se encuentran dando promociones para tener una pronta recuperación, Jaramillo afirma que no debería de ser la manera. 

“Como marca de lujo creemos que no va a estar tan afectado como el producto all inclusive algo que estamos viendo en la plaza es que están varias cadenas castigando mucho la tarifa, entendemos la necesidad pero no creemos que esa sea la manera de que vuelva la gente”.

¿Qué cambió? 

Debido a los protocolos, el hotel amplió su menú siguiendo las medidas de seguridad implementadas, con ello el servicio personalizado. 

“Como Grupo Brisas trabajamos en un protocolo muy estricto de seguridad, se trata de cuidar a mis empleados y los huéspedes”, dijo.

También, por a la sana distancia tienen menos capacidad en los restaurantes, en el spa y albercas.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X