Sea World se renueva durante su 50 aniversario

 
Isabel Gordoa
hrs.

El pasado viernes 21 de marzo se llevaron a cabo los 50 años del parque Sea World en San Diego California, junto con nuevas atracciones, entretenimientos y encuentros cercanos con animales marinos.

De acuerdo al presidente de Sea World, Jim Atchison, el parque original SeaWorld abrió sus puertas por primera vez en marzo de 1964, en San Diego, California con cuatro socios fundadores. Añadió, “De ser un pequeño parque enfocado a las especies del mar se convirtió en uno de los parques marinos más grandes del mundo”.

Señaló que en conmemoración de sus 50 años, el parque contará con sorpresas como el Surprise Squad, un escuadrón que ofrecerá premios todos lo días de forma aleatoria a sus visitantes, que incluyen nada con delfines, interacción con las belugas, entradas gratuitas, acceso exclusivo a paseos o detrás de las escenas, espectáculos con asientos reservados y souvenirs, entre otros regalos.

“Parques SeaWorld en San Diego, Orlando, Florida y San Antonio compartirán el entusiasmo con una celebración de 18 meses destacando algunas de las experiencias más memorables de SeaWorld”, expuso.

Además, dijo que cada parque SeaWorld contará con un nuevo elemento de entretenimiento como parte de la celebración del aniversario, con nuevas experiencias interactivas, espectáculos y actuaciones sobre la vía.

En San Antonio se presentará un nuevo espectáculo de esquí; en Orlando se estrenará Madagascar Live! Operation Vacation; y San Diego se renueva con una nueva entrada al parque que incluye experiencias interactivas con animales marinos.

“Los visitantes podrán entrar en el parque debajo de una inmensa escultura de onda de 10 metros de alto y 30 metros de largo con un diseño que remite a olas rompiendo sobre un arrecife de coral”, informó en entrevista, el presidente de Sea World San Diego, John Reilly.

Además, destacó la construcción del Reef Explorer que se inauguró junto con la celebración de los 50 años, con peceras en las que es posible tener encuentros táctiles con la vida marina, tales como tiburones, rayas, mantas y peces limpiador. De igual forma, el espacio incluirá nuevas opciones culinarias.

Además, dijo que habrá más encuentros sorpresa con los animales durante todo el día. Un par de pingüinos magallánicos, un perezoso e incluso un desfile de flamencos podría sorprender a los turistas en cualquier momento en las tres localidades de SeaWorld .

El Bubble Blowout, un vehículo recorrerá los parques creando burbujas de todos los tamaños y formas. De igual forma, representaciones atractivas con trajes y accesorios inspirados en el mar se presentarán, como Splash Dance y el Sea Street Band.

Destacó que para mostrar el compromiso de SeaWorld por el medio ambiente y la protección del océano, una serie de esculturas de la vida de mar gigantes se mostrará a través de los parques.

Añadió, “Los materiales utilizados para la creación de estas piezas provienen de los miles de millones de toneladas de basura, en su mayoría plásticos que terminan en los océanos. Estas obras de arte se realizaran por la urgente necesidad de proteger a los animales marinos de tales peligros y preservar sus hábitats oceánicos”.

También, como parte del compromiso continuo con la nueva tecnología que mejora la experiencia de los visitantes, 50 Celebración de SeaWorld incluirá nuevas formas para que los fans se conecten en los parques a través de dispositivos digitales, con aplicaciones interactivas que proporcionan divertidas formas de experimentar el parque, juegos y contenido de vídeo.

A partir de este verano, se prolongarán los horarios para visitar los parques con show nocturnos como el ” Celebración de Shamu : Light Up the Night”, el espectáculo nocturno de Shamu debutando en los tres parques SeaWorld . El show se renovará con nuevos temas musicales y producción, así como en los comportamientos de las orcas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas