Ofrecerá Travelocity seguro gratis a viajeros

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La agencia de viajes Travelocity presentó su nueva campaña “Seguro Viajas”, en la que se pretende hacer sentir al turista protegido cuando realiza una travesía, por medio de un seguro de protección gratuita.

La idea es hacer sentir al turista despreocupado por los imprevistos, tales como la pérdida de maletas, asistencia médica por algún accidente así como de logística de transporte, informó José Luis Priego, director general de la agencia en México.

La campaña se dará a conocer a partir del 15 de mayo y el gnomo será presentado en ella realizando varias actividades en las que se explica lo que pasaría con y sin la opción del seguro, de manera irreverente, tal y como es su personalidad, esto para que la gente se identifique con la actividad, comentó Priego.

El seguro cubre la parte médica (por enfermedad, accidente o ambulancia), asistencia (grúa, médico o algún problema que necesite ayuda en el lugar o destino donde se encuentre) y lo relacionado con vuelos y maletas (maleta tardía, pérdida o vuelo cancelado). Cada uno de los grupos cuenta con diversas cantidades de asistencia límite.

“De esta forma, Travelocity se convierte en la primer OTA (Online Travel Agency) que ofrece un seguro gratis en sus paquetes de planes de viajes”, dijo.

Aunado a esto, las opciones de pago serán a meses sin intereses. Los medios por los que se dará a conocer esta información serán las redes sociales Google plus, Facebook y Twitter, You Tube y, a partir de junio en televisión por cable en E, Dish, Fox y Sony a nivel México y Latinoamérica.

En el caso de pérdida de maletas, el seguro provee de hasta 7 mil pesos para reponer las pertenencias. Además ofrece asistencia en el mismo idioma e incluso grúa en el caso de que el auto se haya averiado en cualquier parte del destino a visitar. Asimismo, un médico está disponible las 24 horas los siete días de la semana.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas