Confirma ANA vuelo Tokio-CDMX para febrero de 2017

 
Margarita Solís
hrs.

**Dublín**

A partir de febrero de 2017, All Nippon Airways (ANA), iniciará un vuelo diario desde el aeropuerto de Narita a la Ciudad de México, confirmó Osamu Shinobe.

El presidente y director general de esta aerolínea, aseguró que uno de los intereses de esta compañía será beneficiarse de la posición geográfica y la conectividad de la Ciudad de México, para llevar a sus viajeros a otros destinos de América Latina.

Entrevistado durante la Septuagésima Segunda Asamblea General de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), el ejecutivo señaló que otra de las razones para iniciar esta ruta es la excelente relación que hoy existe entre los gobiernos de México y Japón.

En una reunión organizada por Sky Team, Shinobe informó que el avión elegido será un Boeing 787, en donde habrá asientos disponibles tanto en clase turista como en clase de negocios.

“La elevada calidad de nuestro servicio será el principal aspecto competitivo frente a Aeroméxico, la aerolínea mexicana que cubre esa ruta”, refirió.

Hoy Japón vive un boom turístico, con crecimientos de dos dígitos anuales en la llegada de viajeros internacionales, por lo que confió en que habrá una demanda importante de los visitantes de placer.

Actualmente, algunos de los lugares favoritos de los japoneses son la Ciudad de México, Cancún y Los Cabos; en total son más de 100 mil los viajeros del país asiático quienes llegan a México, según las cifras del Instituto Nacional de Migración (INM).

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas