AM Resorts contará con nuevas plataformas

 
Isabel Gordoa
hrs.

La cadena hotelera AM Resorts contará con la nueva plataforma Unlimited Conectivity en todos sus hoteles, la cual se instalará en los próximos seis meses, así lo informó en entrevista el gerente general del Zoetry Casa del Mar Los Cabos, Alain Berthelot.

Señaló que esta nueva tecnología permitirá a los centros de hospedaje tener el servicio de Internet ilimitado, así como accesar con el teléfono móvil a la red y poder hacer llamada internacionales ilimitadas e incluidas.

Dijo que en hoteles de República Dominicana, Jamaica y Riviera Maya en México ya se implementó la plataforma, y se espera concluir con el resto de los hoteles en nuestro país al finalizar el año.

“Con la plataforma Unlimited Conectivity se ahorran costos ya que permite alcanzar mejor las necesidades del huésped y por ende vender mejor, lo que proyecta tener mejores tarifas, convirtiéndose en un ciclo”, explicó.

Entre otras tecnologías, también cuentan con un sistema para conocer las preferencias de los huéspedes, con aplicaciones y reportes que se comparten con el corporativo que se ubica en Filadelfia, Estados Unidos, quienes ayudan a entender mejor a los clientes.

Asimismo, los huéspedes pueden bajar una aplicación que les permite estar en contacto con el hotel, y ver desde las actividades, productos y servicios que ofrece el centro de hospedaje. Esta tecnología ayuda a que los huéspedes se sientan como en su casa al tener todos los servicios a la mano.

“Estamos promoviendo el acceso a Interent gratuitamente, así como otras plataformas tecnológicas que permitan entender mejor el comportamiento de nuestros huéspedes y sus preferencias”, agregó.

Mencionó que el 1.5 por ciento de la cifra total de ventas en los hoteles de Los Cabos se invierte en nuevas tecnologías. En el caso de Zoetry Casa del Mar Los Cabos siempre ha tenido Internet incluido, lo cual beneficia al hotel ya que se encuentra comunicado con sus clientes a todo momento.

NUEVO DESARROLLO EN LOS CABOS

Con el concepto Unlimited Luxury la cadena hotelera AM Resorts abrirá un segundo hotel con la marca Secrets en el nuevo desarrollo Puerto Los Cabos, ubicado cerca de la marina, indicó Berhtelot.

El centro de hospedaje contará con 500 habitaciones con terrazas y balcones amueblados, amplio cuarto de baño, base par reproductor MP3, reloj despertador, secadora para el cabello, batas, menú de almohadas, pantuflas, plancha y tabla de planchado, maquina para preparar café o té, teléfono, televisión, minibar incluido, caja de seguridad electrónica, aire acondicionado y servicio a cuarto las 24 horas.

El nuevo hotel estará bajo el concepto Unlimited Luxury, que busca ofrecer a sus huéspedes lujo ilimitado y confort con alimentos y bebidas internacionales incluidas, sin la necesidad de usar brazaletes, servicio personalizado, restaurantes con cocina gourmet custodiada por chefs de renombre, spa de talla mundial, entretenimiento e instalaciones exclusivas.

En el nuevo desarrollo Puerto Los Cabos, en el cual ya se encuentra en operación el hotel El Ganzo, se abrirán otros centros de hospedaje como el Ritz Carlton, un Farimont y un Marriott. Asimismo, en la zona ya existe un campo de golf y el nuevo delfinario de Dolphin Discovery.

Por su parte, la gerente general de Secrets Marquis Los Cabos, Ankara Angulo, informó que con una inversión de tres millones de dólares, el centro de hospedaje renueva sus instalaciones.

El establecimiento considerado Leading Hotels of the World, siendo uno de los nueve catalogados en México, remoza el hotel con la construcción de su nuevo restaurante asiático Spice y el Coco Café, así como un nuevo gazebo de bodas y la suite novias dentro de su spa.

Además, el próximo mes se esperan nuevas teles de led para todas sus habitaciones. Añadió, “Nuestras remodelaciones son cada seis meses ya que siempre cambiamos el diseño y estilo de los blancos de todas las recamaras”.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas