Aeromar y Aeroméxico firmarán alianza comercial

 
Isabel Gordoa
hrs.

Aeromar firmará una alianza comercial con Aeroméxico a fin de incrementar la conectividad y recibir beneficios con los vuelos en código compartido entre ambas aerolíneas, informó el vicepresidente comercial de Aeromar, Fabricio Cojuc Wolfowitz

“Como resultado, los pasajeros de las aerolíneas se beneficiarían con una mayor conectividad, centros de distribución y redes de la alianza, así como participar en el programa de lealtad de viajero frecuente”, señaló Cojuc.

Asimismo, aseveró que los usuarios gozarán de beneficios con mejores formas de acumular y usar millas de recompensa, lo que daría a Aeromar la posibilidad de incentivar a sus usuarios.

Mencionó, que el reto de Aeromar es asociarse con el principal mercado de México y acrecentar sus rutas con código compartido, con el objetivo de ampliar la red de distribución del pasajero y su conexión con el mundo.

“La nueva alianza comercial permitirá explotar la red que tiene Aeroméxico para consolidar a Aeromar, así como expandir el alcance y fortalecer la posición en México entre ambas aerolíneas”, agregó.

Esta alianza se sumará a la que ya se tiene entre Aeromar y United Airlines, con código compartido en vuelos nacionales, con el servicio de Through Check-In, en el cual los pasajeros pueden documentar equipaje desde su origen hasta su destino final sin tener que pasar al mostrador durante la conexión a documentar de nuevo, y recoger su equipaje en su destino final.

Además, los pasajeros pueden acumulan millas en United MileagePlus para canjearlas por viajes en la República Mexicana y a más de mil 250 destinos del mundo. De igual forma, utilizar las millas para obtener noches de hospedaje, renta de autos y cenas en restaurantes.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas