Virtuoso premia a Argentina

Argentina Bueno Aires
Hasta el 1 de septiembre se volverán a vender boletos de avión para viajar a Argentina.
 
Margarita Solís
hrs.

El trabajo y participación de Argentina de los últimos años en la red Virtuoso fueron reconocidos en la última edición de Virtuoso Travel Week, evento que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

El premio que se le otorgó como “Mejor Programa de asesoramiento más integral”, fue recibido por Ariel Cohen, coordinador de mercados del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Respecto al trabajo realizado en el segmento de Turismo de Lujo del ministerio de Turismo de la Nación, a través del instituto argentino, Albert Herrera, presidente de Global Product Partnerships para Virtuoso, señaló: “INPROTUR demuestra un gran compromiso con la excelencia y conocimiento del producto, cualidades altamente valoradas por esta red. Este premio ubica a la Argentina en un lugar muy exclusivo, siendo reconocido dentro de los socios de Virtuoso, como líderes dentro de la industria”.

Virtuoso Travel Week en Las Vegas, Nevada.

En el encuentro de Virtuoso, Argentina tuvo más de 290 citas con vendedores de los destinos más exclusivos. Durante las mismas se expusieron los diferentes destinos del país, destacando su vino, gastronomía, paisajes naturales y culturales, historia y su oferta en servicios de alta calidad.

INPROTUR informó que fueron bien recibidas las nuevas medidas que favorecen al turista, como la devolución del 21% del IVA en alojamiento para turistas extranjeros y la finalización del cobro de la tasa de reciprocidad para estadounidenses y australianos, entre otras.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas