Vidanta presenta su primer parque acuático de lujo

 
Redacción
hrs.

  • Jungala tendrá acceso para los huéspedes del hotel y público en general en Riviera Maya

Grupo Vidanta, el desarrollador líder de complejos e infraestructura turística en México y América Latina anunció la apertura de su primer parque acuático boutique Jungala Luxury Waterpark en la Riviera Maya, que se abrirá para los huéspedes y público en general el próximo 22 de junio.

Los visitantes experimentarán el misticismo de la naturaleza a través de un viaje a la selva entre paredes rocosas y árboles con agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas. Además, del avistamiento de aves nativas y otras especies de animales mientras exploran cuevas, cascadas y puentes, indicó la empresa.

El parque contará con cabañas VIP que estarán distribuidas por todo el complejo, donde podrán descansar y disfrutar diferentes platillos; incluyendo un concierge personal, áreas privadas, descuentos en spas, cajas de seguridad y más actividades exclusivas en la Riviera Maya. Las cabañas se rentan por día hasta para cuatro adultos y dos niños.

Para los amantes de la adrenalina están el Aqua Drop, Aqua Loop, Flatline Loop y Whizzard; mientras que para los más pequeños hay áreas diseñadas especiales para ellos o para disfrutar en familia como el Aqua Rain Fortress, la estructura interactiva de juego más grande del mundo.

Además, Jungala contará con el río lento más grande de Latinoamérica con más de un kilómetro de extensión, y la Wave Pool, una de las pocas albercas con olas con arena natural en el mundo.

El parque estará abierto los siete días de la semana a partir del 22 de junio, con un horario de 10 a 17 horas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas