Uruguay, listo para el verano

 
Margarita Solís
hrs.

Una de las opciones para escapar del frío durante esta temporada es Uruguay, destino en el que el verano llegó con actividades especiales para disfrutar del sol y el mar a través de sitios como Solanas Crystal Beach.

Se trata la primera laguna de agua cristalina de Uruguay. Es un paraíso de aguas turquesas, arena blanca y palmeras, en donde es posible nadar y practicar deportes náuticos sin motor.

Es también un espacio para descansar rodeado de naturaleza, ya que cuenta con una superficie de tres hectáreas en las que se puede disfrutar de un club house, muelles, paradores, vestuarios, paseos peatonales y juegos para niños, entre otras opciones.

También, se recomienda visitar La Huella, parador exclusivo en José Ignacio, en el que es posible disfrutar de una experiencia gastronómica y de los mejores atardeceres del Este.

Asimismo, se pone a disposición de los visitantes mantas tejidas a mano para protegerse de la fría brisa del mar durante la noche. Ese parador ha sido reconocido por Condé Nast Traveler como uno de los mejores clubes de playa del mundo.

Finalmente, todos los años se realiza el José Ignacio International Film Festival (JIIFF), un festival Internacional de cine que se realiza en José Ignacio y Pueblo Garzón, en Uruguay; y que propone la proyección de películas de reconocimiento internacional al aire libre. Todas las funciones comienzan a la hora del atardecer, las cuales se pueden disfrutar en familia.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X