Turistas estadunidenses prefieren Cancún

 
Margarita Solís
hrs.

Cancún y Orlando son los destinos preferidos de los estadunidenses, esto según un estudio que cada año realiza Allianz Global Assistance, empresa encargada de ofrecer seguros de viajero y que obtuvo este resultado en su reciente análisis de los viajes de verano de sus clientes.

La aseguradora analizó alrededor de tres millones de seguros planeados para la temporada de verano, obteniendo la selección de los 10 destinos favoritos nacionales y 10 internacionales. El resultado arrojó a Cancún con 16.91% a nivel internacional y Orlando con 8.6% de turistas como el número uno a nivel nacional.

En segundo lugar de preferencias nacionales se encuentran Las Vegas, seguido por Honolulu, Los Ángeles, Seattle, San Francisco, Maui, Boston, Denver y Fort Lauderdale.

Las preferencias internacionales, en segundo lugar está Punta Cana, D.R, en tercero se encuentra Los Cabos, seguido por Montego Bay en Jamaica, San Juan en Puerto Rico, Aruba, Londres, St. Thomas, USVI, Nassau, Bahamas y París.

En verano estos destinos son visitados mayormente por turistas que buscan diversión familiar o de grupos multi generacionales al ofrecer actividades y experiencias para turistas de todas las edades.

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos turquesa, además de la excelente conectividad aérea y su infraestructura de primer nivel que lo colocan como el destino turístico líder en América Latina.

Además de sus alrededores, que se integran como parte de los atractivos, como Isla Mujeres, Holbox, Isla Contoy y Puerto Morelos.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas