Turismo y deporte en la península

 
Redacción
hrs.

  • Yucatán Country Club invierte 250 mil pesos, con el objetivo de responder a las necesidades de los viajeros consumidores de deporte.

La hotelería en México busca renovarse constantemente para satisfacer las necesidades de todos los clientes y la salud es una de las áreas que cada vez cobra mayor importancia, pues hoy existen viajeros que combinan los negocios o el entretenimiento con la ejercicio físico, sin importar la latitud donde se encuentren.

Por tal motivo, Yucatán Country Club hizo una inversión de 250 mil pesos en su área de gimnasio para introducir un nuevo sistema de equipamiento, el cual se logró gracias a la alianza con Matrix Fitness, marca perteneciente a Johnson Health Technologies.

Matrix Fitness tiene presencia en Asia, Europa, América del Norte y, actualmente, busca posicionarse en Latinoamérica; su propuesta es redefinir el entrenamiento físico a través exclusivos y sofisticados programas en aparatos que brindan rendimiento dinámico, diseño elegante y funcionalidad avanzada, para alcanzar los objetivos en poco tiempo y con calidad.

Uno de sus programas más famoso es el que permite a los huéspedes trabajar en el mismo circuito cuatro elementos esenciales: cardio, fuerza, resistencia y potencia, con la guía y ayuda de entrenadores certificados.

“Estamos muy contentos de realizar esta alianza con Matrix Fitness para ofrecerle a nuestros clientes mejores espacios y con la mejor calidad para que puedan vivir una experiencia única al ejercitarse”, comentó Julio Roberto Sánchez Mejorada, gerente general de Yucatán Country Club.

A través de esas acciones, la zona fitness de dicho complejo hotelero, se posiciona como uno de los gimnasios top de la región, con la consigna de dar respuesta a los viajeros de cualquier segmento interesados en el deporte de alto rendimiento.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas