Tours y parques de Grupo Xcaret ingresan al Salón de la Fama de TripAdvisor

 
Redacción
hrs.
  • El reconocimiento es entregado a establecimientos con cinco años de excelencia

El restaurante La Casona Valladolid y los parques Xoximilco y Xplor, junto con los tours Xenotes y Xichén de Grupo Xcaret obtuvieron el premio Salón de la Fama de TripAdvisor por recibir Certificados de Excelencia cinco años consecutivos en la plataforma.

Este galardón se otorga con base en las opiniones que los viajeros envían en el sitio de viajes durante 12 meses sobre calidad, cantidad y servicio de las cadenas.

“Recibimos con mucha alegría y total agradecimiento el reconocimiento de TripAdvisor, ya que respalda los altos estándares calidad y satisfacción que ofrecemos en cada una de las atracciones de Grupo Xcaret, incluyendo Xplor y Xoximilco, Xenotes, Xichén y La Casona Valladolid, que han entrado ya al Salón de la Fama de la plataforma, dijo Iliana Rodríguez, Directora de Comunicación y Sostenibilidad de Grupo Xcaret.

A partir de los comentarios de los viajeros mejoramos, a innovamos y seguimos construyendo confianza a través de satisfacer las más altas expectativas de los turistas tanto nacionales como internacionales que buscan experiencias turísticas únicas y servicios de clase mundial”, señaló.

Todos los parques y tours ofrecen una gran variedad de experiencias para todos los turistas, desde diversión familiar, exploración en sitios arqueológicos y de aventura, como paseos en balsas, nado en cenotes y gastronomía yucateca en conjunto con la cultura maya.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas