Toronto trae a México su nueva campaña digital

 
Redacción
hrs.

Toronto mantiene su interés por el viajero mexicano, luego que registrara un incremento de 200% en llegadas hacia la ciudad canadiense, por lo que lanzó en nuestro país su nueva campaña de marketing.

El organismo encargado de promover a la ciudad como destino turístico, Tourism Toronto, presentó: Let Yourself In, una estrategia digital basada en diferentes videos.

En el último año, se estimó la llegada de 88 mil turistas mexicanos a Toronto, el total fue de 44 millones de viajeros internacionales, cifra considerada como un récord. En cinco años aumentó en más de 200% el número de visitantes provenientes de México.

La nueva campaña invita a los viajeros a participar y compartir la experiencia de visitar Toronto, es la continuación a la galardonada estrategia: The views are different here, que tuvo más de 50 millones de vistas.

Los videos de Let Yourself In se encuentran disponibles en el sitio web de Tourism Toronto: SeeTorontoNow.com, y en una gran variedad de canales y nuevas plataformas digitales para llegar a los viajeros potenciales con contenido innovador.

Algunas de las plataformas en las que tiene presencia son: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Por otro lado, se incluyen historias creadas en colaboración con editores e influencers, donde el hashtag #openyourcuriosity ha destacado en las redes sociales.

La campaña servirá como herramienta para los programas de ventas y mercadotecnia de Toronto durante los próximos dos años.

“Toronto está en su mejor momento, puedes disfrutar el increíble sentido de orgullo y la energía de sus habitantes. Ahora, con los ojos del mundo puestos en el destino, invitamos a los viajeros a ser parte de esta experiencia”, dijo Jon Mamela, vicepresidente ejecutivo y director de Mercadotecnia de Tourism Toronto.

La industria en turismo de reuniones, conferencias y eventos de Toronto también aprovechará Let Yourself In en los esfuerzos de ventas globales. Los eventos de negocios en el destino han tenido éxito en 2019, incluida la conferencia tecnológica Collision, Rendez-vous Canada y Meeting Professionals International’s World Education Congress, este último coincidió con el desfile de los Raptors en la NBA. El año pasado, Toronto recibió a más delegados internacionales de reuniones, conferencias y eventos que cualquier otra ciudad de América del Norte.

Let Yourself In es una invitación abierta a los visitantes; ya sean delegados de eventos de negocios, tomadores de decisiones, fanáticos de los deportes o viajeros de placer”, dijo Mamela.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas