Toronto, catalogado como el mejor destino para estudiantes y convenciones

 
Redacción
hrs.
  • Fue sede de la segunda mayor cantidad de reuniones en Norteamérica

La International Congress and Conventions Association (ICCA), catalogó a Toronto como la unidad de América del Norte con más asistentes a reuniones y convenciones internacionales en 2018, con un total de 84 mil delegados en todo el mundo. Aunado a ello, lo calificó como el mejor destino para estudiantes y maestros, según la lista de Destinos Estudiantiles 2019.

La asociación indicó que Toronto fue la única de Norteamérica en ubicarse en el top 10 en asistencia internacional. Además, se encuentra en el segundo lugar en organización de reuniones en la misma región.

“Las reuniones, convenciones y eventos son factores económicos que impulsan a Toronto con un impacto económico de más de 565 millones”. Atraer reuniones internacionales es una estrategia de crecimiento económico para Toronto y también es una oportunidad para mostrar sectores clave como tecnología, finanzas y salud. Estamos viendo que la destacada reputación de Toronto se eleva en estos sectores con el número de asistentes internacionales que ahora supera a todas las demás ciudades de América del Norte”, dijo Tara Gordon, vicepresidenta de Business Events at Tourism Toronto.

“La industria de reuniones y eventos es muy competitiva y estamos orgullosos del éxito continuo de Toronto”, dijo Lorenz Hassenstein, Presidente y CEO de Metro Toronto Convention Centre. “Estos resultados impresionantes hablan del sentimiento positivo de nuestra ciudad a nivel internacional y también de nuestra capacidad de ofrecer experiencias excepcionales para los delegados con la ayuda de socios clave”.

Sobre ser el mejor destino para estudiantes, Adrew Weir, vicepresidente Ejecutivo de Destination Development for Tourism Toronto, señaló que la ciudad es el centro de educación, entretenimiento y cultura de Canadá, una ciudad que cuenta con nueve colegios y universidades donde predomina la vida estudiantil. Sabemos que los viajeros quieren experiencias que los cambien, experiencias que los enorgullezcan y quieran compartir con sus amigos y familiares. Toronto es una ciudad con un profundo sentido de bienvenida, inclusión y apertura, atrae a estudiantes de todo el mundo.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas