Torneo Lorena Ochoa será apoyado por el Fondo Mixto

 
Nallely Campos
hrs.

El Fondo Mixto de Promoción Turística de la ciudad de México participará en la octava edición del torneo de golf profesional Lorena Ochoa Invitational que se celebrará del 12 al 15 de noviembre.

Por segunda ocasión se desarrollará en la capital del país, la sede será el Club de Golf México ubicado en el sur de la ciudad donde participarán las mejores golfistas del mundo.

Armando López Cárdenas, director general del Fondo Mixto, mencionó que, conforme a la instrucción del Jefe de Gobierno, el Fondo implementó una estrategia de promoción de la ciudad donde, como se hace actualmente en las grandes urbes del mundo, hay cabida para el deporte, la gastronomía, el entretenimiento, la música, la cultura y mucho más, lo que ha permitido potencializar el número de visitantes a la Ciudad de México.

El funcionario destacó que esta fórmula también ha servido para que los habitantes de la ciudad de México cuenten con una mayor oferta de espacios que les permita salir de sus casas a disfrutar de lo que esta ciudad capital les ofrece.

En la presentación del evento participaron Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno; Lorena Ochoa Reyes, exgolfista profesional; Carlos Olivos Desachy, director de Patrocinios y Mercadotecnia Institucional de Banamex; Mario Zertuche Díaz, presidente del Consejo de Administración del Club de Golf México; Alejandro Ochoa, director del Lorena Ochoa Invitational; Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte, y Alejandra Llaneza y Gabriela López, jugadoras de golf profesional y amateur respectivamente.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas