Tokio es una opción para viajar en invierno, Mundo Jóven

 
Margarita Solís
hrs.

Entre los mejores destinos para viajar en invierno destaca Tokio, Japón, el invierno es la época menos lluviosa y con menor turismo en la ciudad, según una investigación realizada por la agencia de viajes Mundo Joven.

Se recomienda visitar los cinco lugares menos turísticos de la capital donde es posible encontrar más a fondo el entorno cultural de ese país.

El primer lugar a visitar es el distrito Asakusa para conocer más de la historia y cultura japonesa, donde se encuentran numerosos templos budistas, como el Templo Sensoji y para conocer acerca de las tradiciones y religión asiática. Allí también se llevan a cabo diversos festivales y alberga el parque de atracciones Hanayashiki.

Publicidad
Publicidad

Roppongi es otro lugar interesante, conocido por ser la zona más animada de Tokio y el lugar que nunca duerme. Ahí predominan clubes y bares. Según la agencia si no visitas un karaoke Japonés en ese sitio no podrás decir que conociste Tokio.

También resalta Shibuya; se trata de uno de los barrios más famosos de la ciudad y uno de los mayores distritos comerciales, un lugar popular entre los jóvenes. Mundo Joven recomienda visitar el centro comercial Shibuya 109, el mejor sitio para comprar artículos de moda. Allí también está la Plaza Hachiko, llamada así en honor al famoso perro de la película “Siempre a tu lado”.

Otro barrio es Harajuku, uno lugar considerado surrealistas, es uno de los principales centros de la moda y la cultura popular asiática. Allí los jóvenes se reúnen todos los domingos para lucir sus mejores atuendos. Resguarda las subculturas de Japón y donde se admiran los extravagantes atuendos de cosplayers, lolitas y seguidores del Visual Kei.

Por último, se recomienda visitar Odaiba, una isla artificial situada en la bahía de Tokio. Hay diversas opciones para visitar, desde Palette Town hasta los estudios de Fuji TV.

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X