Todo listo para la Gala Vallarta-Nayarit 2016

 
Redacción
hrs.

La marca Vallarta-Nayarit recibirá este 2016 un fuerte impulso en su tercer año de actividades, con la vigésima segunda edición de la Gala Vallarta-Nayarit 2016 que se llevará a cabo del 27 al 29 de enero.

En el evento se darán cita los representantes de las principales agencias de viajes y los directivos hoteleros en lo que se espera sea una productiva experiencia de negocios para ambos y que dejará beneficios para toda la región.

“La gala cumple 22 años y es una de las plataformas más importantes del destino donde se reúnen los mayoristas principales con los hoteleros para negociar los contratos de lo que será este año para incrementar número de cuartos y estrategias de marketing y a su vez los mayoristas aprovechan para ver el tema de verano y ver las conectividades, es una plataforma diferente al resto del país para que negocien los contratos de la próxima temporada y no tiene costo”, afirmó Luis Villaseñor, Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta

Comentó que este año se espera la participación 68 mayoristas, 44 son de México, 20 de Estados unidos y cuatro de Canadá, además de la participación de 83 hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit y se hicieron alrededor de 900 citas de negocios pre establecidas de hoteles con mayoristas.

Algunos participantes de Puerto Vallarta son Almar Resort Luxury All Suite & Spa, AMResorts, Barceló Puerto Vallarta, Best Western, Casa Velas, CasaMagna Marriott, Club Regina Puerto Vallarta, Costa Sur Resort & Spa, Crown Paradise, Fiesta America Grand, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inlcusive & Spa, Flamingo Vallarta Hotel & Marina, Friendly Vallarta “Beach Resort & SPA”, Garza Blanca Preserve Resort / Hotel Mousai, Hilton Puerto Vallarta Resort, Holiday Inn Express, entre otros.

Por su parte algunas de las agencias de viajes que participantes serán Best Day Travel, BOOKING.COM, Bookit.com, Expedia, Travelocity, Orbitz y Priceline.com y mayoristas como Apple, Travel Impressions Classic Vacations, Costco Travel, Flight Centre Travel Group, Mexico Unlimited Inc., MLT Vacations, Pleasant Holidays Sunwing, Signature, Vacation Express, The Mark Travel Co., Transat and Travel Brands y más.

Añadió que se han dado grandes resultados con las pasadas ediciones “por ejemplo hemos crecido en conectividad ya que muchas líneas aéreas aumentaron su frecuencia, e incluso se incrementó un vuelo con el Reino Unido y nuevas rutas como Southwest Airlines y Alaska Airlines.

Además los hoteles incrementaron ventas, todo indica que está Gala será un éxito y que eso se ve reflejado también en el turismo por que rebasamos el año pasado los 82 millones de pesos por recaudación en el turismo de reuniones”, dijo Luis Villaseñor.

Finalmente, aseguró que todo es un impulso que se refleja en el turismo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit destinos que se seguirán trabajando en conjunto como marcas con varios eventos.

Dijo que los principales pilares de acción para impulsar el turismo en Puerto Vallarta son la publicidad, la promoción y las relaciones públicas. Este año tendrán un total de 58 eventos para promocionar en los principales mercados como Estados Unidos, Canadá y Europa especialmente España, además de Colombia, Brasil, Perú.

Destacó que Colombia ya representa el cuarto mercado de turistas que vienen a nuestro país, el primero es Estados Unidos. Este año mencionó que habrá una inversión de más de 16 millones de promoción para atraer más turistas de estos países.

Concluyó que actualmente Puerto Vallarta está posicionado en segundo lugar después de la zona como Riviera Maya como uno de los destinos más auténticos con sabor a México.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas