Tierra México un festival de vino y música

 
Redacción
hrs.

Con el objetivo de ofrecer lo mejor del vino, la gastronomía y la cultura, el próximo 13 de agosto se celebrará el Festival Tierra México en Ensenada Baja California, donde el público podrá disfrutar del tenor Fernando de la Mora y la presencia del cantante Jorge “Coque” Muñiz.

Tierra México se llevará a cabo en el Foro Santo Tomás dentro de Rancho San Gabriel, que históricamente ha albergado diversos espectáculos de las Fiestas de la Vendimia.

En esta ocasión también el evento contará con el tradicional pisado de uvas, la cocina de autor y diversas actividades de entretenimiento.

El Corredor Gastronómico Bajacaliforniano, tendrá la presencia de los chefs más reconocidos como el Chef Hugo Angulo del restaurante Punta Morro y el Chef Saúl Flores del Hache.

Este día las puertas estarán abiertas a partir de las 14:00 horas y se contará con barras que ofrecerán los mejores vinos de Bodegas de Santo Tomás. Asimismo, el público podrá disfrutar de distintas actividades como paseos a caballo por los viñedos, shows ecuestres con charros de la región que harán gala de la destreza y elegancia de esta tradición mexicana y paseos en globos aerostáticos que serán sorteados entre los asistentes.

Por su parte, la enóloga Laura Zamora dijo que habrá alrededor de 60 vinos para todos los gustos que encontrarán un perfecto maridaje con algunos de los platillos a degustar.

A las 21:00 horas dará inicio el concierto estelar de Tierra México con el tenor Fernando de la Mora en el Foro Santo Tomás de Rancho San Gabriel, acompañado por la Orquesta de Cámara de Baja California, el Mariachi Gama 1000, un coro monumental y un trío en total serán 90 artistas en escena.

Los boletos para Tierra México están disponibles en www.tierramexico.com.mx

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas