Tiene Walt Disney nueva atracción turística en su parque

 
Redacción
hrs.

Walt Disney World Resort le dio la bienvenida a la primera princesa latina, Elena de Avalor, en una ceremonia, que se llevó a cabo en el Castillo de la Cenicienta en el parque Magic Kingdom de la ciudad de Orlando, Florida, el Príncipe Encantado y Cenicienta presentaron a la nueva princesa.

Elena tiene 16 años de edad y cuenta con rasgos latinos como es de piel morena, pelo oscuro y ojos marrones. La historia de la soberana ocurre en el mundo mágico de Avalor e incorpora influencias de diversas culturas latinas e hispanas, como la música, la comida y el folclor.

Elena relatará sus mágicas aventuras y su regreso triunfal a Avalor a través de la canción “My Time”, como toda princesa su vestido está hecho de 12.8 metros de satín carmesí, bordado con más de 900 flores que representan su reino y familia y su corona contiene 222 joyas.

El debut de Elena en Walt Disney World se produce luego del lanzamiento de la serie animada, “Elena of Avalor,” que se estrenó con una emisión simultánea en Disney Channel y Disney Junior el 22 de julio y que se anunció la noticia de que tendrá una segunda temporada. Serie que está inspirada en la cultura latina y que Elena, su protagonista, es una joven aventurera y valiente que salva a su reino Avalor de unos hechiceros y quien debe aprender los valores necesarios para reinar con sabiduría.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas