Tendrá Los Cabos primer Festival de Globos Aerostáticos

 
Alonso Gordoa
hrs.

Por primera vez en Los Cabos, Baja California Sur se realizará el Festival de Globos Aerostáticos, este domingo 15 de junio.

La Playa El Tule, ubicada dentro del corredor turístico de Los Cabos, será el punto de encuentro para quienes deseen vivir una experiencia diferente, en una atracción totalmente ecológica y fascinante: volar en globo; y también para aquellas personas que sólo quieran admirar estos objetos llenos de colorido.

El sueño de muchos es volar, y ahora en Los Cabos se puede hacer realidad en el 1er. Festival de Globos Aerostáticos, que reunirá globos aerostáticos, dirigibles y ultraligeros, con diseños increíbles y que decorarán por un día el cielo de Los Cabos”, destacó

Los bellos atractivos naturales, como el Arco del Fin del Mundo, podrán ser admirados desde lo alto. La entrada a la exhibición será de gratuita y el vuelo tendrá un costo de mil 500 pesos para los adultos y 750 pesos para los niños. El horario será de 3 de la tarde a 11 de la noche.

Como parte de las actividades de este Primer Festival de Globos Aerostáticos se hará un recorrido a lo largo de la playa y más tarde se realizará una exhibición.

El objetivo de este espectáculo es ampliar el abanico de eventos en Los Cabos, Baja California Sur, además de fomentar la convivencia familiar y la sana diversión al aire libre.
Cabe destacar que el dinero recaudado será entregado a asociaciones de beneficencia.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas