Tendencias de viaje que marcarán 2020

 
Redacción
hrs.

Los viajeros cada vez son más conscientes del planeta

Los Profesionales en viajes y hotelería ven cambios en las tendencias de alojamiento y destinos de los viajeros en todo el mundo al iniciar una nueva década, por ello, nos revelan cuáles son las experiencias que serían las más buscadas en 2020:

Viajes con Conciencia: De acuerdo con el informe de viajes sostenibles publicado por Booking.com, 58% de los visitantes evitará un destino si se demuestra que éste tiene un impacto negativo para sus habitantes.

Publicidad
Publicidad

Viajes transformadores: Descrito por Transformative Travel Council como “viajar para abrir horizontes, aprender y crecer en nuevas formas”, 2020 sería el año e que esta tendencia cobre más fuerza donde los turistas aprovechen la naturaleza, cultura y actividades sociales para conectar con su interior.

Microescapadas (Micro-cations): Viajes que duran menos de cuatro noches se han puesto de moda debido a que los visitantes pueden descubrir más lugares en menos tiempo, en especial entre los millennial, que poco a poco sustituyen las vacaciones largas por escapadas cortas para relajarse.

Familias LGBTQ: La industria comienza a fijar su atención a las familias LGBTQ. De acuerdo con un informe de LGBTQ Community Marketing & Insights, 85% de estas familias con hijos menores de 18 años, salieron de vacaciones una o más veces en 2019. Algunos hoteles como Preferred Hotels & Resorts, tienen programas exclusivos para la comunidad con beneficios adicionales.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X