Tamaulipas y PriceTravel Holding reafirman acuerdo de cooperación

 
Redacción
hrs.

  • Repuntan reservaciones 48 por ciento en el estado

La empresa líder en el segmento turístico de México y Latinoamérica, PriceTravel Holding, refuerza el compromiso con el gobierno de Tamaulipas de darle continuidad al acuerdo de cooperación firmado en la edición anterior del Tianguis Turístico, que tiene como tema toral promocionar el destino.

“En lo que va del año, hemos observado un crecimiento superior a 48% en las reservaciones de cuartos noche. Hemos registrado un incremento de más de 36% en pasajeros movilizados hacia este destino. Sin duda, estos datos son fruto de los acuerdos de colaboración que hemos generado con el objetivo de continuar fortaleciendo el sector turístico de México”, comentó Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

Por su parte Edgar Solís, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de Tamaulipas, se reunió con ejecutivos de la empresa en representación del secretario de Turismo, Fernando Olivera, para dar seguimiento al convenio e impulsar al estado como uno de los destinos favoritos de los viajeros.

“Con estas acciones podemos estar seguros de que nuestra afluencia turística continuará al alza. Tamaulipas es un destino que cuenta con una gran oferta, por lo que continuaremos con estas alianzas estratégicas con especialistas en la materia, como lo es PriceTravel Holding, que nos ayudan a promocionar las riquezas que posee nuestro Estado y de esta manera posicionarnos entre las preferencias de los viajeros”, comentó Olivera Rocha, titular de turismo de la entidad.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas