Tamaulipas espera cifra histórica de turistas este verano

 
Redacción
hrs.
  • Destinos de naturaleza, playa y fronterizo se consolidan como los más visitados

Durante los primeros 35 días de la temporada de verano, los principales destinos de Tamaulipas recibieron más de 2.6 millones de paseantes, por lo que se espera alcanzar cifras históricas de turistas estas vacaciones, indicó el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Aunado a los datos obtenidos en este periodo, el gobierno estatal realizará una serie de actividades complementarias para continuar con el flujo turístico dentro del programa Verano Tam 2019, como noches de cine, actividades deportivas, muestras gastronómicas y entretenimiento en las playas locales.

Entre los principales destinos con mayor afluencia de viajeros se encuentran Miramar, la Pesca, Carbonera, Barra del Tordo y Tesoro; mientras que las ciudades que han recibido más visitantes son Ciudad Madero, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Matamoros, Ciudad Victoria y el Pueblo Mágico de Tula.

Publicidad
Publicidad

La implementación del operativo carretero de vacaciones seguras ha generado confianza entre los turistas que transitan por las carreteras del estado al contar con 14 módulos de asistencias e información que trabajan en conjunto con los Ángeles Azules Tam y la Policía de Proximidad.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas