Suscribe Pricetravel Holding acuerdos con tres estados

 
Margarita Solís
hrs.

Con el objetivo de fortalecer la actividad turística de México, la agencia de viajes PriceTravel Holding firmó tres acuerdos de cooperación en materia de promoción, para incrementar el turismo de San Luis Potosí, Zacatecas y Nuevo León.

El CEO de la empresa, Esteban Velásquez, explicó que los convenios permitirán trabajar coordinadamente para incrementar la promoción de estos destinos, lo que ayudará a atraer a un mayor número de turistas y elevar la derrama económica.

Con el estado de San Luis Potosí la firma es por tercer año consecutivo, quien logró un crecimiento de reservas del 72%, informaron. Asimismo los estados de Zacatecas y Nuevo León tuvieron un crecimiento en reservaciones del 63% y 35% respectivamente con dichos programas.

Velásquez reconoció el esfuerzo de estos tres estados por incrementar la actividad turística de México y al mismo tiempo poder trabajar coordinadamente bajo un mismo objetivo.

Destacó que este año, la agencia de viajes firmará acuerdo con 25 estados, los cuales coadyuvarán a elevar la promoción turística del país.

Velásquez agregó que estos acuerdos ayudan a que México esté posicionado como una de las 10 naciones que más se visitan a nivel mundial, de acuerdo con el último ranking de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas