ICON Park cierra sus puertas por covid-19

ICON Park The Wheel
La atracción en Orlando tiene una rueda de la fortuna de una altura de 120 metros.
 
Redacción
hrs.

Los boletos serán válidos por el resto de 2020 o se puede solicitar el reembolso.

Luego que el viernes pasado anunciara ICON Park que mantendría abiertas sus instalaciones tomando las precauciones recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), hace unos momentos dio a conocer que sí cerrará sus puertas como medida de precaución por el coronavirus (Covid-19).

La compañía no dio la fecha en la que volverá a operar, sólo mencionó un cierre temporal.

Para quienes precompraron sus boletos y que su fecha de caducidad coincida con este cierre temporal, las autoridades de la empresa dio a conocer que los harán válidos por el resto de 2020.

Otra opción que dieron es el reembolsado en la totalidad del valor de boleto si así lo solicitan.

Las entradas para The Wheel en ICON Park compradas a través de terceros también serán válidos. Las solicitudes de reembolso de boletos comprados a través de terceros deben dirigirse al proveedor de boletos original y están sujetos a disponibilidad.

The Wheel en ICON Park, en Orlando, Florida, suspende de forma temporal sus operaciones. Se continúan monitoreando de cerca las actualizaciones proporcionadas por los funcionarios locales, estatales y federales “y se espera reabrir tan pronto pase la alerta”.

Las operaciones individuales de los otros negocios que funcionan dentro de ICON Park pueden variar. Es el caso de los restaurantes, que continúan ofreciendo servicios de comida para llevar y de entrega a domicilio.

A los visitantes de ICON Park se les recomienda obtener actualizaciones sobre las operaciones actuales y la asistencia de venta de boletos para las otras tiendas, atracciones y restaurantes del parque.

Le recomendación es que visiten los sitios web individuales para obtener la información reciente.

Para obtener más información, se puede visitar el sitio web oficial del complejo.

ICON Park tiene una extensión de 80 mil metros cuadrados, tiene más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones ubicadas alrededor de The Wheel, una rueda de observación de 120 metros de altura, el equivalente a un edificio de 40 pisos. Dentro del parque se encuentra también SEA LIFE Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando, Arcade City, 7D Dark Ride Adventure y StarFlyer Orlando, considerado el columpio más alto del mundo.

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas