San Miguel de Allende reconocida como: “Ciudad más amigable del mundo”

 
Margarita Solís
hrs.

San Miguel de Allende, Guanajuato, fue reconocida como “Mejor Ciudad Pequeña” fuera de Estados Unidos y como “Ciudad más amigable del mundo”, por Condé Nast Traveler en los Reader´s Choice Awards 2017.

Los lectores de Condé Nast votaron entre enero y junio y fue en su edición número 30 que se hizo el reconocimiento.

Las preguntas realizadas a los votantes fueron dirigidas y relacionados a experiencias en productos y servicios del destino a partir de sus recientes visitas, donde participaron más de 300 mil lectores alrededor del mundo.

Así mismo los hoteles Rosewood, Matilda, Dos Casas y Nena fueron elegidos como los “Mejores hoteles de México” dentro de una lista de 10 inmuebles.

Esta es la primera vez que San Miguel de Allende obtiene el primer lugar en la Revista Condé Nast como la “Mejor Ciudad Pequeña” y “Ciudad más amigable del Mundo”.

En la edición impresa y on-line del mes de noviembre de la revista Condé Nast Traveler se publicará esta distinción que recibió San Migue de Allende.

Condé Nast Traveler es una revista internacional de viajes enfocada en los segmentos de lujo y estilo de vida que ofrece contenidos especializados para el viajero sofisticado: desde lo último en hoteles, los mejores destinos turísticos del mundo, los restaurantes más innovadores y exclusivos spas, hasta los viajes de aventura más fascinantes.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas