San Miguel de Allende recibe galardones

 
Margarita Solís
hrs.

San Miguel de Allende fue galardonado con cuatro distinciones, el principal es que fue reconocido como Mejor Destino Turístico, además de recibir el premio de Chef Revelación del Año, el de Mejor Restaurante Nuevo del Año y Mejor Hotel en Pueblo Mágico o ciudad colonial,

La revista Food and Travel México otorgó los cuatro premios. El segundo galardón fue para el chef Mateo Salas como revelación; en tanto que el restaurante Jacinto 1930 fue reconocido como el mejor del año y el Hotel Rosewood recibió el premio por tercer año consecutivo, fue el mejor complejo de un Pueblo Mágico.

Al respecto, Octavio Humberto Aguilar Mata, subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, comentó: “para nosotros como estado es un honor que reconozcan el esfuerzo y el trabajo que realiza el municipio de San Miguel de Allende, gracias por su dedicación que día a día hace que Guanajuato siga siendo el destino cultural de México”.

Por lo que aseguró se seguirá en el mismo camino respecto a la promoción del destino, “como secretaría nos toca seguir trabajando y abriendo paso para que, en próximos años, sean más galardones y más municipios premiados. En el estado seguiremos trabajando para brindar al turista servicios de calidad y nos siga brindando su confianza”, dijo el funcionario estatal.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas