San Luis Potosí se llena de luz en las fiestas decembrinas

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • Todos los días disfrutarás del videomapping

Del 21 de diciembre al 4 de enero de 2020, la ciudad de San Luis Potosí se llenará de esplendor por el Festival de Luz que se celebra en temporada decembrina desde hace siete años.

A partir de las 20:30 y hasta las 22:30 horas, la fachada de la Catedral Metropolitana del Centro Histórico se iluminará con el videomapping que narra las tradiciones, gastronomía y paisajes de la Huasteca y la capital potosina.

“Los únicos días en los que no se podrá disfrutar de este espectáculo de luces son el 24 y 31 de diciembre con motivo de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, de lunes a viernes de las demás noches se podrá apreciar el show junto con toda la iluminación que adornará la ciudad”, indicó Juan José González, titular del Fideicomiso de Promoción Turística del estado.

Publicidad
Publicidad

Indicó que San Luis Potosí y la Huasteca son una excelente opción para pasar la temporada decembrina y comenzar el próximo año, ya que el estado cuenta con una amplia oferta hotelera con más de 13 mil habitaciones, de las cuales tan sólo en la capital hay seis mil, junto con una gran gama de actividades para realizar.

Por ejemplo, está el Pueblo Mágico Real de Catorce, Xilitla y Aquismón donde se puede hacer turismo de aventura o cultural, junto con rapel, buceo, kayak y hasta pasear en trajineras.

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X